lunes, 1 de mayo de 2017

Vacuna



Las vacunas son unos de los logros de la medicina moderna. Pero sin embargo algunos profesionales de la salud nos advierten que las vacunas, además de ser logros médicos también tienen algunos inconvenientes, que pueden provocar numerosas enfermedades y trastornos.

Las vacunas además tienen algunos puntos en contra, pueden crear asma, infecciones respiratorias o intolerancias digestivas al gluten y a la lactosa, también diabetes y esclerosis. Después de la vacunación puedes tener síntomas de fiebre y malestar.

Algunos de los componentes tóxicos, como el mercurio ha tenido que ser retirado en algunas vacunas, aunque todavía siguen quedando pequeñas cantidades, sabiendo que influye en el desarrollo de las neuronas de los niños. Hoy por hoy tiene más influencia el Ministerio de Sanidad que la AEP (Asociación Española de Pediatría).

Los efectos secundarios también son un punto en contra de las vacunas, dependiendo de las personas puede tener un tipo de efecto secundario u otro. Algunos son la inflamación del punto de la inyección y en los bebés unas horas de mal humor, fiebre…

En algunas ocasiones, pero raras veces puede llegar a provocar una lesión cerebral.

No es infrecuente el relato de madres que en uso de su libertad toman la decisión de no vacunar a sus hijos, en una decisión que no es fácil. Las da miedo no hacer lo correcto. Además, cuando se enteran las persona de su alrededor la decisión no es aceptada por todos…

Una de esas madres relataba hace unas semanas en un medio de comunicación nacional “Cuando el bebé nació le estuvo amamantando durante 2 años y medio, y le previno de muchas enfermedades”.

Ahora su testimonio es que esta muy orgullosa y que cada vez está mas convencida de que hizo lo correcto ya que su hijo ahora ,ya adolescente no tiene ningún tipo de parálisis cerebral , muerte súbita…

Pero las vacunas también tienen sus cosas a favor, Cuando nos inyectan la vacuna a nuestro cuerpo pasa un germen muerto o debilitado, entonces es cuando nuestro organismo empieza a funcionar y a producir anticuerpos con él, así servirá para que cuando nuestro cuerpo se exponga a ese germen pueda combatirlo. Las vacunas protegen nuestro cuerpo antes los virus en cuanto se inyectan.

Cuando una vacuna esta hecha con un virus muerto es imposible caer enfermo, pero cuando ésta esta hecha con un virus vivo debilitado es posible que la enfermedad se pueda desarrollar pero lentamente. Pero en general el riesgo de enfermar por vacunarte es mínimo.

Un testimonio a favor de la vacunas que he recogido dice :

-Que a una madre casi se le muere su hija por un varicela cuando esta tenía a penas 7 años , esta madre llevo a su hija al pediatra y la diagnosticó una simple varicela y la dio un medicamento , pero a los 22 días exactos a la niña le empezaros a salir sarpullidos en carne viva por dentro y fuera de la piel , la llevó al hospital y estuvo ingresada varios días , se arrepiente de no haberla vacunado antes de la varicela porque si fuera así no le habría hecho pasar ese sufrimiento a su hija.


Alba Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes